Craneosacral 1 – Costa Rica / JULIO 2017

Curso CSI – Craneosacral I

Upledger Institute

San José, Costa Rica

La Terapia Craneosacral (TCS) es un método suave y práctico para detectar y corregir desequilibrios en el sistema craneosacral que pueden ser la causa de disfunción sensorial, motora o neurológica. Desarrollada por John E. Upledger, DO, OMM, la TCS ha demostrado ser eficaz en numerosas afecciones, incluyendo el dolor crónico de cabeza, cuello y espalda, síndrome de la articulación temporomandibular (ATM), trastornos del sistema nervioso central, problemas ortopédicos, trastornos neurovasculares o inmunológicos, fibromialgia, desafíos de aprendizaje tales como autismo, DDA y TDAH, dificultades emocionales, así como otras dolencias.

El curso Terapia Craneosacral 1 (CS1), desarrollado por John E. Upledger, DO, OMM, está diseñado para enseñar la anatomía y la fisiología detalladas del sistema craneosacral y su relación con la salud y la enfermedad.

CS1, forma parte del currículo del “Upledger Institute”, prestigiosa institución pionera y líder mundial en investigación y enseñanza de esta técnica que cuenta con amplio reconocimiento y credibilidad internacional. A su vez que abre las puertas a la formación continua que ofrece el Instituto y sus afiliados.

En éste, aprenderá a localizar las restricciones en el sistema craneosacral utilizando un protocolo de 10 pasos para todo el cuerpo. Es un seminario de cuatro días de duración (32h aproximadamente)

Entre otros temas se estudiará (teoría y práctica):

  • Palpación y evaluación de ritmo craneosacral.
  • Sistema global de fascias, diafragmas cruzados y técnicas para trabajar con ellos.
  • Inducción del Still Point incluyendo el CV-4.
  • Sistema de las membranas intracraneales.
  • Evaluación del tubo dural, tracción y tratamiento.
  • Técnicas para ATM.
  • Protocolo de 10 pasos.

Fecha: 27 al 30 de Julio, 2017.

Instructora: Shyamala Strack, OT, CST-D.  Atlanta, Georgia.

Profesor certificado del Upledger Institute Inc.

Las clases serán impartidas en inglés y habrá traducción simultánea al español disponible. Los manuales oficiales estarán disponibles en ambos idiomas (por favor especificar el idioma de su preferencia al momento de hacer su inscripción).

Inversión:  $795 USD.

Pronto pago:

$595 (antes del 31 de Abril, 2017)

$695 (antes del 30 de Junio, 2017)

Incluye:

  • 32 horas presenciales.
  • Manual de técnicas del Instituto Upledger.
  • Certificado de participación [reconocido internacionalmente por parte del Instituto Upledger y la “International Association for Healthcare Educators & Practitioners” (IAHE & IAHP)].
  • Formación continua por parte del Upledger Institute y afiliados.
  • Al tomar este curso Ud. obtiene créditos de Educación Continua (CEU), válidos para ratificar su licencia profesional (EEUU).* *http://www.iahe.com/html/courses/ceu_list.php 

Encuentre más detalles concernientes al curso aquí

PARA CUALQUIER DUDA, FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS, CON GUSTO LE ATENDEREMOS.

Por favor deje aquí su información, gracias, o bien escribanos directamente a terapiacs.com@gmail.com